Nuestra tienda es fácil usar y seguro!
Solo entra a cantidad de materiales usted desea in el cuadro
correspondiente y haga un clic al botón Añadir a su Compra antes de salir de la pagina.

 

.
Descripción del Recurso
Precio al
Publico
Su Costo
Cantidad
Un Llamado al Gozo/Un Llamado al Crecimiento: Paquete Para el Maestro - Es el primer paso y se usa para capacitar a los miembros de la iglesia como hacer discípulos. Dos de los miembros se reúnen uno-a-uno y estudian la Guía para 8 Sesiones. Esta guía sirve como un mapa y muestra cómo los discipulos pueden guiar a un nuevo creyente u otro miembro de la inglesia por las 8 sesiones de Un Llamado al Gozo y 11 sesiones de Un Llamado al Crecimiento. Al final de las ocho semanas, ambos serán certificados Para discipular a otros. Cada paquete incluye Guía para 8 Sesiones, Un Llamado al Gozo: Guía del Maestro y Guia del Discípulo, Un Llamado al Crecimiento: Guía del Maestro y Guía del Discípulo, Diario Espiritual y 4 folletos evangelísticos y Cómo Obtener Paz con Dios.
$59.99

$29.99
(50% Descuento)


Un Llamado al Gozo: Paquete Para el Discípulo - es el primer paso del proceso de Operación Multiplicación. Este paquete es para el nuevo creyente o miembro de la iglesia para las primeras 7 sesiones uno-a-uno del crecimiento espiritual. Cada paquete incluye Un Llamado al Gozo: Guía del Discípulo, Diario Espiritual, y 2 Cómo Obtener Paz con Dios.
$15.99

$7.99
(50% Descuento)


Un Llamado al Crecimiento: Paquete Para el Discípulo - es el segundo paso del proceso de Operación Multiplicación. Este paquete es para el nuevo creyente o miembro de la iglesia para las 11 sesiones uno-a-uno del crecimiento. Cada paquete incluye Un Llamado al Crecimiento: Guía del Discípulo, Diario Espiritual, y 2 Cómo Obtener Paz con Dios.
$23.99

$9.99
(58% Descuento)


Paquete Para el Maestro - es desuñado para el nuevo creyente y miembros de la iglesia que han completado las 7 sesiones de Un Llamado al Gozo y 11 sesiones de Un Llamado al Crecimiento. Los mentores ya están listos para discipular a otros a través del proceso. Cada paquete contiene Un Llamado al Gozo: Guía del Discípulo, Un Llamado al Crecimiento: Guía del Discípulo, Diario Espiritual y 2 Como Obtener Paz con Dios.
$31.99

$15.99
(50% Descuento)


Diario Espiritual - Con más de un millón ejemplares vendidos, es el diario espiritual más vendido en el mundo. Esta herramienta enseña a los creyentes cómo experimentar momentos devocionales diarios, tomar notas de los sermones, desarrollar una vida de oración y memorizar versículos bíblicos.
$5.99

$2.99
(50% Descuento)


Cómo Obtener Paz Con Dios - es un folleto evangelístico escrito por Billy Graham. El paquete contiene 25 ejemplares.
$7.99


$2.99
Pack
(63% Descuento)



Comparta las Buenas Nuevas Con Sus Amigos Católico Romanos (Daniel R. Sánchez, Ph.D. y Rodolfo D. González, Ph.D.) - En este libro examinamos asuntos relacionados con el entendimiento de la doctrina biblica de la salvación, el expíritu con el cual se debe comunicar y los métodos más apropiados para guiar a las personas a una experiencia personal de la salvación en Cristo Jesús.
$27.95

$27.95
(0% Descuento)


Evangelio en el Rosario Estudio Bíblico de los Misterios de Cristo (Daniel R. Sánchez, D. Min., Ph. D.)- "El Rosario... es esencialmente un oración Cristo-céntrica. En la seriedad de sus elementos, tiene toda la profundidad del mensaje del Evangelio completo, del cual se puede decir ques es un compendio." Juan Pablo II
$21.95

$21.95
(0% Descuento)



 

Los precios pueden cabiar. Los envíos sean cobrado el precio del DIA que el pedidlo esta recibido y procesado en la oficina
de La Asociación Internacional de Evangelismo. La Asociación Internacional de Evangelismo no será responsable
por errores tipográficos. La Asociación Internacional de Evangelismo reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.

Devueltos: Si se devuelva los productos adentro de 30 días después de su compra sin abrir su pácete u en buen estado,
su dinero será devuelto. Productos entregados después de 30 dias serán cobrado 20% del precio pagado.


I